kazaa para linux

Mie Jul 14 13:20:39 CLT 2004

On Wed, Jul 07, 2004 at 10:50:20AM -0400, Horst von Brand wrote:
> Richard Espinoza <raefcl en yahoo.es> dijo:

> A eso estas limitado entonces. Reclama a tu ISP (siempre pense que el
> cuento de "asimetrico" es absurdo...)

No, la reaccion de los pares no es necesariamente 1:1, por lo que es
posible ver velocidades de bajada mayores que de subida.  El punto es
que Azureus limita aun mas que lo que el protocolo mismo especifica.
Los desarrolladores son mas papistas que el papa, por decirlo de alguna
manera.

De hecho en este momento mi ISP se esta comportando raro y en mi ADSL
tengo un enlace de salida mayor que el de entrada, y el cliente
BitTornado efectivamente tiene una velocidad de subida mayor que la de
bajada.

"God is real, unless declared as int"