problema kde..

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Jul 14 12:47:05 CLT 2004

El mié, 14-07-2004 a las 12:17, Ricardo Mun~oz A. escribió:

[...]

> me estas diciendo que si tuvieras que realizar una migracion de win a
> linux, no tendrias un entorno grafico estandar para los usuarios?? ni
> tampoco un conjunto estandar de aplicaciones de oficina, etc.??
>
> si tu respuesta es si, te recomiendo no participar en ninguna migracion
> de ningun tipo.

Jajaja vaya que reglista! en que parte del reglamento sale eso? ;)

Claro que hay que tener un set de aplicaciones estandar, pero una de las
libertades basicas de esto es poder elegir entre algunas alternativas.

O sea, que sea estandard openoffice como suite de oficina, y el entorno
grafico puede elegirse de un set de 4 no lo encuentro nada de malo. Al
contrario, la diversidad y la libertad tienen gran valor.

Salu2