(OT): gráfico en php o perl

Mar Jul 13 23:23:39 CLT 2004

On Tue, Jul 13, 2004 at 02:34:28PM -0400, Jorge Palma Escobar wrote:

> Perdonen el OT, pero se  Necesito generar un gráfico a partir de una consulta
> sql.

Hay un modulo Perl llamado Chart que permite hacer graficos de todas
clases; lineas, barras, dispersion, tortas, etc.  Documentacion bastante
decente, interfaz razonable y permite salidas en formatos variados.

Yo le hice unas modificaciones para usar letras truetype, porque las
etiquetas son un poco feas con los tipos por defecto; con Vera los
graficos se ven mucho mejor.  Si te interesa te puedo mandar el parche.
(Si, lo mande, y me dijeron que lo iban a mirar, pero nunca supe si hubo
una version siguiente)

Respecto de PHP, ese sistema de graficos en Perl lo hice porque venia
huyendo de un sistema que hacia aproximadamente lo mismo usando Phplot,
el cual para mi gusto ... hmm ... mejor lo dejo hasta aqui, pero supongo
que se entiende ;-)

(En ese tiempo busque varias alternativas para hacer graficos con Perl y
Python, y eso fue lo mejor que consegui)

"Crear es tan difícil como ser libre" (Elsa Triolet)