(OT): gráfico en php o perl

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Mar Jul 13 19:22:15 CLT 2004

Phplot, aunque no lo he usado, viendo la documentación se ve muy
sencillo de utilizar http://www.phplot.com/

se supone que está por sobre GD así es que facilita la vida...
es parecido a los que he utilizado en perl.

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Depto de Servicios Computacionales