yum

Edgard Pineda Leone. epineda en cec.uchile.cl
Mar Jul 13 13:27:08 CLT 2004

Con los paquetes de fedora-legacy me paso el mismo problema con rh 7.x y
ejecuté:
gpg --import /usr/share/doc/yum-1.0.3/*GPG-KEY
segun http://www.fedoralegacy.org/docs/quickstart.php

tu problema debe ser algo parecido... a lo mejor importaste las claves que
no son... busca mas informacion en la documentacion del sitio de fedora

Atte.,
Edgard Pineda.