Ventajas de linux y software libre

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Mar Jul 13 12:52:19 CLT 2004

hay tres paises en la UEE que tienen fuertes documentos, investigacion
y desarrollo en el opensource....
tienes a Deutchland, Italia, Francia.

aca hay una docum. en lo que respecta a "informatica
nella pubblica amministrazione" (e-government)
http://www.aipa.it/

y aca http://www.navarro.cl/defensa/microsoft/index.htm
tienes un "proyecto de ley" para chile...

aca un acuerdo entre Deutchland e IBM
http://www.bmi.bund.de/top/dokumente/Pressemitteilung/ix_82618.htm

Saludos!

Gino