Bajar Cygwin

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Mar Jul 13 12:10:24 CLT 2004

El Tue, Jul 13, 2004 at 11:37:38AM -0400, Horst von Brand escribio:
> Daniel Serpell <daniel en atmlab.utfsm.cl> dijo:

> Porque no usar mirror directamente? Es un script Perl
> que hace todo esto (si no hay nadie rsync(1)able...)

Por dos razones:
* Porque no quiero bajar todo el directorio del CygWin, sino
sólo los paquetes instalables actualmente (en el sitio se
encuentran versiones anteriores de los paquetes y el código
fuente).
* Porque puedo bajar usando HTTP, que suele ser más rápido.

La idea del script es leer el directorio de paquetes instalables
(setup.ini) y bajar los archivos necesarios.

    Daniel.