OT: OLAP

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Jul 13 00:57:07 CLT 2004

El mar, 13-07-2004 a las 00:00, Alvaro Herrera escribió:

> acceder (probablemente del ingles "to access" viene la confusion)

Es un 'falso amigo'.  Aunque no tan horrendo como "updatear",
"backupear", "triggetear", "emailear" (que muestra falta de
vocabulario)

En http://tinyurl.com/6nal4 hay un conjunto de palabras comunes
que suelen "engan~ar" a los lectores.  El documento no es mio,
pero tampoco se el autor, y es de aprox. el '95.  Asi que no
se sorprendan con algunos terminos, y es seguro que mas de alguno
se llevara alguna sorpresa :-)

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl