booteo con debian :(

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Lun Jul 12 15:32:44 CLT 2004

Hola a todos!

tengo el sig. problema:
No puedo hacer bootear desde MBR y ya he robado de
todo
tengo una 486 con 16 mb y bios del 95´, probe haciendo
una particion boot que se encuentra desde el cilindro
255  al 256 y tiene 8 mb de tamaño y no funciona el
booteo desde alli, probe sacandole el lba del disco en
el setup pero tampoco funciona, probe instalandolo en
un diskette (de alli funciona) y copiando manualmente
todo al /boot y configuarndo el /etc/lilo.conf el cual
me da que todo esta en orden pero no fuenciona.
El error es L40 40 40 40 ...............
y sigue, lo grabe es que antes tenia un conectiva 4.0
(puede verse como red hat) y tenia dos particiones (la
swap y la /) y nunca tuve ese problema. (en conectiva
tenia kernel 2.2.x al igual que debian)
salvo este pequeño detalle todo el resto funciona
correctamente (hasta ahora)

si alguien sabe que estoy haciendo mal, por favor,
indiquemelo.

saludos.

=====
"the guardian of the darkness"