Problema ymessenger

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Jul 12 10:03:56 CLT 2004

El lun, 12-07-2004 a las 09:27, rodrigo.jorquerap en alumnos.utfsm.cl
escribió:
> Debian, y lo saque de la pagina del yahoo..

Ese software no esta en Debian, pero buenas opciones son amsn para la
red msn y kopete o psi para msn y otras redes (para conectarte a otras
redes que no sean jabber, debes conectarte a un servidor que tenga
gateway a esas redes).