Cliente linux para PC-Anyware o Netmeetig

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Sab Jul 10 08:28:31 CLT 2004

Hola:

Yo tengo en mi Debian SID instalado el PCAnywhere 9 con Wine.
Y en casa, tambien con SID pero probando con Crossover...
Y funcionan bastante bien. Cuando hay problemas, que son pocas veces, un reset crossover o un killall wine y listo.

Pregunta: corren alguna aplicacion en DOS? Lo dudo por ser NT pero pregunto....
Si no usan DOS, por que no usas VNC?
Podrías buscar algún programejo para el NT que te responda al TE y establezca el enlace, y luego con el VNC trabajas sin problemas.

Yo tenia algo similar, con la única diferencia que los clientes me llamaban a mi. Yo tenia un mgetty esperando y con PPP establecía un enlace telefónico. Después con el VNC y a laburar. Lo saque por que aún usan apps DOS (si, aún.....!!) y el vnc no funcionaba bien con ellas.

Un abrazo

El dia Fri,  9 Jul 2004 19:17:08 -0400
ROBINSON RODRIGO SAEZ DEL PINO <rosaez en alumnos.ubiobio.cl> escribio:

> Hola listeros
>
> Ocurre que aca en la empresa tienen unas maquinas winNT que instalan en las
> dependencias de sus clientes, las cuales contolan de manera remota conectandose
> a  traves de Netmeting o PC anyware (una especie de VNC).
>
> Mi pregunta es si alguien conoce algun truco o forma de poder conectarme a estas
> maquinas desde mi debian sid. Seria de ayuda ya q no tendria q cambiarme a win2
> para poder hacerlo....
>
> Podria instalar vmware o semejantes, pero ocupa demasiado recurso.. y en google
> no he encontrado ninguna solucion a mi drama...

> [...]

Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916
ICQ: 95357247 - Jabber: lucxkers en jabber.org