Desarrollo web

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Vie Jul 9 13:19:31 CLT 2004

Yo recomiendo para desarrollo web utilizar Servlets y JSP:

Dispones de varios contenedores para ello (Tomcat, Jetty), existen
varios frameworks para elegir y/o para mezclar, por ejemplo Struts,
Cocoon o JSF, por dar unos pocos.

Una comunidad grande de desarrolladores, varios proyectos opensource y
codigo de gran calidad.

Opciones de debug dentro de un IDE ( via netbeans o eclipse ).

Corren en Linux , pero puedes desarrollar en cualquier SO operativo con
soporte Java ( versiones 1.3 y superior eso si )

Garbage collector incluido, enorme API para desarrollar, funciona
trasparentemente con NPTL y los nuevos kernel 2.6 ( excepto los ultimos
2.6.7-bk :-( , pero ya lo estan arreglando :-) )

Entre otras razones mas!

Saludos

Mauricio