Desarrollo web

Vie Jul 9 13:06:57 CLT 2004

On Fri, Jul 09, 2004 at 06:26:12PM +0200, Jhamil Mercado wrote:
> Desearia me oriente un poco en cuanto a la eleccion de
> un framework para desarrollo web, he visto que existe
> varias alternativas, como:

Quizas necesites algo de mas alto nivel.  Te sugiero echarle un vistazo
por ejemplo a Bricolage para un ejemplo de un sistema realmente
"profesional".

"El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de
las inteligencias que las aplican a sus problemas diarios
en busca del progreso." (Ernesto Hernández-Novich)