OT: ayuda en desafio (estoy desesperado)

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Vie Jul 9 01:22:52 CLT 2004

Hola Listeros:
Primero que todo pido disculpas a los administradores de la lista y a los
listeros que estan muy ocupados por que quizas estan perdiendo el tiempo
leyendo mi mail.
Tengo el siguiente problema, que les digo ahora ya, no tiene que ver con
linux, lo escribo en la lista ya que sé que en ella se encuentran inscritos
varias personas que me pueden ayudar. Sorry... se que esto es OT.. pero
estoy desesperado!!!, porfavor miren lo que tengo que hacer en mi colegio
http://fisele.web1000.com/proyecto.htm
si alguien tiene alguna idea de como resolverlo, que me responda a mi correo
porfavor
es un problema que me tiene desesperado realmente, por eso recurro como
ultima instancia a la lista.
Saludos! y sorry

----
Simón Norambuena                                             Longavi
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)