Instalar nuevo disco duro

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Jul 8 19:40:33 CLT 2004

Hola listeros, tengo mi RH9 recien instalado, pero me
llego un nuevo disco de 120 gigas y necesito
instalarlo solamente para repositorio de datos, con
que tipo de particion lo dejo ha?

podria dejarlo fat tipo b
o lo dejo particion tipo linux no mas.

que me recomiendan.

ATTE JCarlos

carlos:

personalmente te diria que si lo vas a dejar fijo en
tu pc, le dejes una particion linux para que desde tu
windows no se "monte"  el disco (por seguridad), si tu
idea es usarlo como un disco "removible" (es decir,
para transladar datos de un lugar a otro) te
recomiendo fat 32, nunca ntfs por la compatibilidad
con otros windows y con linux, para que puedas acceder
desde otro pc al disco sin mayores inconvenientes, si
tu decicion es dejarle una particion de linux,
personalmente le pondria el sistema de archivos EXT3.

saludos.

=====
"the guardian of the darkness"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/