Mensajes de error a ceular

Jens Hardings jhp en csol.org
Jue Jul 8 17:08:23 CLT 2004

Jorge Palma Escobar wrote:

>basicamente deberias enviar un e-mail al celular, con los parametros
>necesarios para tu operador......de todas maneras hago eso y mucho mas con
>nagios......http://www.nagios.org/

Pero qué pasa si el problema tiene que ver justamente con la red? Nunca
va a llegar el mensaje hasta que ya se haya solucionado el problema. Una
alternativa es usar un celular + un cable (en total no debiera salir más
de 50 a 60 lukas, con minutos/mensajes de prepago incluidos) y algún
software como gnokii para enviar un SMS a través de la red de celulares.

--
Jens.