Pssword en MySql

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Jue Jul 8 13:42:30 CLT 2004

desde www.mysql.com podrias bajar el mysqlcc para administrar tu base y
desde ahi le das los atributos correspondientes a los usuarios y le dices
que sea un usuario con conexion desde cualquier host.

esop, suerte.

On Wed,  7 Jul 2004 17:55:02 -0400, jcrj wrote