Barra de inicio

jcrj en inf.utfsm.cl jcrj en inf.utfsm.cl
Jue Jul 8 13:39:44 CLT 2004

La instalacion la realice de manera automatica.

Siempre utilizo arranque en modo texto y desde alkli arranco X.

En l primer arranque de la maquina, inmediatamente fallo, y eso que se trataba
de una instalacion limpia deje todo el disco para Linux y el HD es de 20 gigas.
asi que espacio no creo. Tambien es importante mensionar que le instale todos
los paquetes que vienen en la RH7.2.

PS. Recuerdo que me paso lo mismo con el RH8.