Valor de retorno en el comando mount

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Jue Jul 8 13:13:03 CLT 2004

Abel Zárate Avendaño escribió:
> Hola listeros:
>
> ¿Cómo puedo saber que un File System se montó correctamente?
>
> mount server2:/backup /bk

if (mount server2:/backup /bk)(
copiar
)else(
mandar mensaje al celular para levantarse y salir corriendo a la
empresa...);

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790