Instalar FC2

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Jue Jul 8 09:36:11 CLT 2004

 > Diego Aguirre <daguirre en cesmec.cl> dijo:

 > [...]

Quizas es un poco ingenua la recomendacion, pero:
tu disco duro esta como MASTER? y el cdrom en otro cable IDE (o SLAVE por
ultimo)?

Es curioso, pero una vez en un PC no arrancaba el cd, porque el hdd estaba
como esclavo... (apuesto que a una Apple esas cosas no le pasan :-) )

PD: poner el mensaje de error seria goooooood :-)

Saludos!
--
Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica