Pssword en MySql

jcrj en inf.utfsm.cl jcrj en inf.utfsm.cl
Jue Jul 8 12:21:44 CLT 2004

Me resulto, peroel usuario a quien le cree la password, tiene acceso a la base
de datos mysql, y la idea es que solo tenga acceso  solo a una base de datos y
que nisiquiera pueda usar las demas, ie, cuando haga un use mysql;
arroje acceso denegado. Eso no se como hacerlo.

ATTE JCarlos