Pssword en MySql

jcrj en inf.utfsm.cl jcrj en inf.utfsm.cl
Mie Jul 7 17:55:02 CLT 2004

Hola listeros, necesito crear un usuario nuke con password clavenuke en mi
mysql. Como lo hago???Por fa.

esrto es lo que hice pero no me funka.

ingrese como root a la maquina  y  ejecute mysq, luego desde mysql cree my
usuario insertando el usuario nuke como dice el manual, al final hic3e un
select de la tabla user de la tabla mysql y me salio lo sgte.:

pero cuando ingreso losgte.

aparecia usuario nuke con la password encriptada, y los demas campos en Y .

hasta aqui suponia que estba bien, pero

luego al conectarme como usuario nuke  no me deja ingresar.
por ejemplo

$mysql -u nuke -p
password:
 en password ingreso la password creada que es clavenuke y me arroja mensaje de
acceso denegado.

alguna ayuda.

ATTE JCarlos