Barra de inicio

jcrj en inf.utfsm.cl jcrj en inf.utfsm.cl
Mie Jul 7 12:57:50 CLT 2004

no paso nada con gnome-panel, entodo caso, cual porçdria ser el error?

Otra consulta mas

cuando estoy en linea de comandos, ejecutaba cierto comando
por ejemplo

$comando /path/gnome

 que no recuerdo y despues startx y arrancaba X pero con gnome,  Kde o
WindowsMaker cual es ese comando que no me acuerdo.

ATTE JCarlos