error particionamiento NTFS

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Mie Jul 7 12:07:27 CLT 2004

a mi me paso lo mismo y lo solucione usando el cd de windows xp que es el que
tengo instalando, y reinicie la maquina con el cd en modo de recuperacion y en
esa "consola" que trae el windows ejecute mbrfix y se soluciono el problema.

saludos

On Wed, 07 Jul 2004 14:57:07 GMT, Roberto Ignacio Matus Retamal wrote