Libro Linux

mandrakeclub mandrakeclub en 123.cl
Mie Jul 7 10:48:28 CLT 2004

> Mi sugerencia es partir aprendiendo (ojala con alguien que te guie), y
> luego ir avanzando en la direccion que mas te atraiga/requieras en el
> momento. Hay espacio suficiente para _cientos_ (quiza miles; tengo mas de
> 2000 ejecutables instalados aca; los RFCs van por el 3000) de "nivel

ese es el problema. Demasiada información para los que queremos además hacer
otras cosas.

¿alguien que me pueda "guiar" y que viva cerca de Peñalolén? Mis intereses
son: instalar Apache y MySQL, y Real Time Linux pues construyo máquinas
controladas por PC.

He usado Mandrake y Debian con resultados lamentables.

Saludos

Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén
CHILE