Barra de inicio

muaddib en manquehue.net muaddib en manquehue.net
Mie Jul 7 09:36:28 CLT 2004

Yo utilizo Gnome y una vez lo resolvi borrando todos los directorios
.gn....y .gc.. bajo /home/"usuario_con_problemas"

Luego al realizar un nuevo login con ese usuario reconstruyó el ambiente y
el desktop y aparecieron todos los íconos nuevamente.