exchange vs unix MTAs

Wilmar Perez wilmar.perez en caribe.udea.edu.co
Mie Jul 7 09:06:00 CLT 2004

Bueno, la verdad sea dicha, yo no he encontrado un sistema que me integre
autenticación, políticas y administración centralizada de usuarios como lo hace
Directorio Activo + Exchange + MS SQL + ISA.

No se como será el cuento con miles de usuarios pero en mi experiencia con un
máximo de 600 usuarios que yo he manejado, no he encontrado una integración
similar de herramientas con Linux, ni siquiera SAMBA + LDAP.  Es más, si
alguien conoce una solución que me integre todo eso y tenga un cliente de
correo con las características del Outlook y funcione sobre estaciones Windows
(hasta donde se Evolution se acerca pero no lo iguala) me encantaría conocerla.

Hasta pronto

Wilmar Pérez
Ingeniero de Telecomunicaciones
Sede de Investigación Universitaria