Instalar FC2

Diego Aguirre daguirre en cesmec.cl
Mie Jul 7 02:17:38 CLT 2004

> En la BIOS pusiste la opcion de arrancar desde el CDROM?

> --
> Ricardo Utreras Estrella

Si. Pero me da un mensaje de error (por esa razon siempre instale con un
disquete):

ISOLINUX 2.08 2003-12-12 isolinux: Disk error 01, AX = 4271,9F

Sé que la unidad CDROM está buena y que el CD N#1 de FC2 está ok (lo he
instalado sin problemas en otras máquinas).

He gogleado pero no logro tener una pista.
cualquier ayuda se tributará con un amplio agradecimiento.