Problemas para reiniciar KDE desde RedHat

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Jul 6 15:29:53 CLT 2004

El mar, 06-07-2004 a las 14:44, Abel Zárate Avendaño escribió:
> Listeros
>
> Acabo de borra algunos archivos del /tmp porque estaba lleno
> y me doy la sorpresa que no puedo reiniciar el desktop en
> gráfico, sale este mensaje:

[...]

> Si podrían darme solución a este pequeño impace, suponiendo
> que todo lo que está en /tmp es basura o me equivoco.

Mientras hayan aplicaciones en ejecucion habran archivos importantes
ahi, como los pipes que borraste ;-)

Si reinicias el servicio xfs seguramente podras entrar a X.  Tambien te
sirve reiniciar el equipo entero (lo primero que hace es borrar /tmp
para volver a crear los archivos especiales)

Saludos
--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin/es