duda sobre debian

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mar Jul 6 12:01:00 CLT 2004

Hola lista!

Hece algun tiempo que soy "SUsEManiatico" y muy
acostumbrado al manejo del mismo, por lo que cuando
instale debian solo conocia "dselect" y nada mas, por
lo que configure mi placa de red (cargando la
interface con ifconfig, previo cargar el modulo +
actualizar el archivo /etc/modules.conf) pero no se
cual archivo (dentro del /etc) debo configurar para
que los cambios "perduren en el tiempo" (en SUsE es
/etc/rc.config) y en debian no se cual(es) archivo(s)
actualizar, alguna idea?

Por otro lado, instale "a mano" los xserver,
xf86config, XFree86, gnome, fvwm, etc, pero cuando
trato de ingresar a la interfaz grafica por cualquiera
de los ya mencionado comienza a cargar y despues sale
solo "de repente" sin mostrar nada anormal ("anormal"
, si hay algun error).

Se que estas dos preguntas podrian ser caratuladas
como preguntas "tontas" o "ovias" para muchos
integrantes de la lista, pero para a mi (que estoy
comenzando con debian) me serian de mucha utilidad
para resolver mi problema.

Una vez mas, saludos, y gracias.

=====
"the guardian of the darkness"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/