Evitar reboot con CTRL+ALT+DEL

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Jul 6 11:00:13 CLT 2004

El mar, 06-07-2004 a las 10:11, Abel Zárate Avendaño escribió:
> Cómo puedo evitar que desde KDE Desktop o desde el Prompt #
> no tenga que reiniciar mi servidor con solo presionar
> CTRL+ALT+DEL, clásico de M$.

Eso no es propio de Microsoft, sino de IBM.  No recuerdo el nombre
de la persona que asi lo definio, pero esa combinacion tiene nombre
y apellido :-)

Lo que sucede es que Microsoft, con su sistema operativo, popularizo
el uso de dicha combinacion de teclas.

Puede revisar el archivo /etc/inittab:

# What to do when CTRL-ALT-DEL is pressed.
ca:12345:ctrlaltdel:/sbin/shutdown -t1 -a -r now

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl