kazaa para linux -- Consulta mldonkey

muaddib en manquehue.net muaddib en manquehue.net
Mar Jul 6 09:36:38 CLT 2004

Yo utilizaba mldonkey sin problemas con RedHat 7.3, ahora que instalé
RedHat 9 y actualicé el kernel a 2.4.20-31 me da el siguiente error:

Your system supports 1024 file descriptors
Segmentation fault

He tratado de buscar docuemntación y/o modificar el número de file
descriptors y no encuentro dónde.

Alguien ha tenido un problema similar y pudo resolverlo?

Gracias,