kazaa para linux

ROBINSON RODRIGO SAEZ DEL PINO rosaez en alumnos.ubiobio.cl
Lun Jul 5 16:58:07 CLT 2004

sin animo de pelear:
mldonkey

mu gueno... se conecta a las 4 redes top... pero es medio lenteja
tiene interfaz web (livianita y en cualqer escritorio) y hay otra gtk para los
gnomanos...

      Robinson R. Saez del Pino
   Ingeniero Civil en Informatica
       Universidad del Bio Bio