Driver de Nvidia parchados (4k)

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Lun Jul 5 10:51:42 CLT 2004

¿pero puedo suponer que si un driver necesita pila propia, es que tiene un
hilo de ejecucion propio (aunque puede ser el caso que antes de ejecutar una
rutina de driver se guarde la pila actual, se pone la pila del driver,
termina la llamada, repone la pila .....)?

app, otra preg. Si un cpu tiene 10 procesos ejecutandose, tiene una lista
con cada proceso y su tiempo de turno mas un proceso que es el kernel, si al
ejecutar cada turno de la lista se vuelve al principio, como un cpu puede
estar solo 5% ocupado?