Deshabilitación de dispositivos IDE.

Rodrigo Perez rp en allhost.cl
Lun Jul 5 10:18:13 CLT 2004

Hola

Tienes por tu gestor de arranque algun tipo de emulacion scsi para el cdrom ? si es asi, quitala, no la necesitas con 2.6

Saludos

El Mon, 5 Jul 2004 10:09:45 -0400
"José Miguel Vidal Lavín"	<jmvidal en sertotal.cl> escribio:

> Señores
>
> les cuento, instalé debian sid con kernel 2.4 en una máquina con disco SCSI
> y todo funcionaba impecable y me pidieron que instalara el kernel 2.6.6, la
> instalación fue muy limpia y sin mensajes de errores, el asunto es que
> cuando quise montar en CD para instalar Oracle no lo podia encontrar, de
> partida no salia reflejado ningun dispositivo IDE en la máquina, al bootear
> nuevamente con el kernel 2.4 re arreglaban los problemas y tuve que hacer
> toda la instalación y dejar funcionando la máquina con ese kernel y no supe
> [...]

------
** 89 cosas que no quisieras escuchar de tu administrador de red **
 (64/89) Su computador va a entrar en cuarentena por 5 días, mientras vacunamos la red.