Demora en chequeo eth0

Dom Jul 4 19:22:40 CLT 2004

On Sun, Jul 04, 2004 at 06:22:33PM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:
> El dom, 04-07-2004 a las 15:45, Alvaro Herrera escribió:
>
> [...]
>
> Pero si pasaba eso era por algo, no? Diferente configuracion de dhcp?
> Alguna razon debe haber para que los tiempos fueran diferentes. O
> configuraciones diferentes.

Por diferencia en el entorno.  Entiendo que es un notebook que a veces
esta conectado a la red y otras veces no.  Obviamente cuando no esta
conectado el servidor DHCP se demora tiempo infinito en contestar, y el
timeout del cliente es demasiado grande.

"La verdad no siempre es bonita, pero el hambre de ella sí"