Demora en chequeo eth0

Dom Jul 4 15:45:19 CLT 2004

On Sun, Jul 04, 2004 at 01:57:04PM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> Si la interfaz de red esta configurada para obtener ip y otros datos por
> dhcp en forma automotica, lo intentara varias veces en la partida de los
> servicios, por eso debe ser la demora que aprecias..
>
> Podrias revisar la configuracion de la interfaz, sacarle 'auto' y cuando
> quieras conectarte a a red ejecutas dhclient como root (en realidad no
> se como es en Mandrake, pero deberia funcionar). Probablemente en
> Mandrake hay alguna herramienta para eso.

Creo que la forma "correcta" de hacer esto seria dejar la tarjeta con
"ONBOOT=no" y ejecutar "ifup eth0" cuando se quiera establecer la
conexion.

> Mmm...tienes razones tecnicas para decir eso?

Que lo probo con 8.x y se demoraba, en 9.x no se demoraba, y ahora que
actualizo volvio a demorarse :-)  Por lo menos me acuerdo que Alejandro
me menciono este problema en su tiempo ...

"Si quieres ser creativo, aprende el arte de perder el tiempo"