tarjeta de red secundaria en debian

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Dom Jul 4 11:36:29 CLT 2004

El dom, 04-07-2004 a las 10:49, Andres Candia F. escribió:

[...]

> Hola listeros. consulta con debian , el die a de ayer adquiri una nueva
> tarjeta de red , Dlink , el modulo 8139too es el modulo para esa
> tarjeta. el tema es que la tarjeta me es imposible montarla.
> el modulo lo tenia compilado de antes ya que mi "eth0" utiliza ese mismo
> modulo, alguna ayuda al respecto?
> saludos :-)

Scchhss...tienes que borrar lo que no corresponde al mensaje...cualquier
bit de mas...

Como trataste de montarla? Que pasos seguiste?
Si lo compilaste como modulo y no como parte del kernel, entonces
cargalo con 'modprobe 8139too'.

Probablemente tengas que editar a mano /etc/network/interfaces
Luego levantar la interfaz de red y probar (o reiniciar los servicios de
red).

Salu2