sysrq remoto

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Jul 4 04:40:40 CLT 2004

Patricio Calderon wrote:
> [...]

[...]

> init: timeout opening/writing control channel /dev/initctl

Segun algo que vi en Google Groups, podria deberse a un upgrade de init
desde el ultimo booteo, que dejaria incompatible ese dispositivo con el
binario disponible. Si ese es el caso, quizas un downgrade de ese
paquete ayude.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"The evolution of languages: FORTRAN is a non-typed language. C is a
weakly typed language. Ada is a strongly typed language. C++ is a
strongly hyped language." -- Ron Sercely.