sigo con postfix

Daniel Farias ayudalinux en hotmail.com
Vie Jul 2 00:53:32 CLT 2004

hola a todos:
    primero que nada pido disculpas a todos aquellos que enviaron correos de
vuelta por mi consulta de postfix que no contesté porque estaba intentando
solucionar mi problemas buscando info por otros lados, la ayuda que me
dieron fue importante pero, pude configurar bien mi servidor de correo pero
me saltan algunas dudillas y si alguen pudiera ayudar seria rebueno:

a)tengo postfix+imap quiera saber donde encontrar info o alguna experiencia
que hallan tenido acerca del espacio de la casilla de correo del usuario, la
idea es darle como 15 mb por cada uno.ç

b)lo otro, por ejemplo tengo una cuenta llamada, por ej.
oscar en correo.dominio.dns2go.com ¿como puedo ajustar el dominio sea
oscar en dominio.tk o lo mas parecido posible????

Gracias