instalar fuentes de modulo en 2.6.6-1-686 debian

ROBINSON RODRIGO SAEZ DEL PINO rosaez en alumnos.ubiobio.cl
Jue Jul 1 13:38:29 CLT 2004

Hola todos

Mi problema es q necesito instalar unos programas en mi debian y me pide unos
archivos fuentes en /lib/modules/2.6.6-1-686/build/include que no tengo..

no se como instalarlos ya q instale los kernel headers y aun no aparecen...

lo otro es q no se como hacer aparecer la lista de modulos al hacer un
modconf...no me aparece nada.. pero si cargo los modulos con modprobe lo hace bien

desde ya gracias...

      Robinson R. Saez del Pino
   Ingeniero Civil en Informatica
       Universidad del Bio Bio