Montar particion NTFS

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Jul 1 12:02:39 CLT 2004

Estimados Contertulios :-)

Instalé el kernel de mi máquina (FC2) con soporte para NTFS. Como root puedo
montar y ver la partición NTFS que tengo en el mismo disco. Agregé la linea:

/dev/hda1  /mnt/ntfs  ntfs  users,ro 0 0

a /etc/fstab, y con mi usuario (obviamente no trabajo como root en la máquina)
puedo montar la partición... pero no puedo ver nada dentro de ella.
Está claro que es un problema de permisos, pero ¿cómo le asigno los permisos
si al momento de definir ya le había dicho que era de sólo lectura?
También prové con "users,mode=444", pero tampoco funcionó.
Salu2,