recuperar rchivos eliminados de particiones FAT32

renzo rossi renzorossi2002 en hotmail.com
Mie Dic 15 18:48:58 CLST 2004

hola amigo.........estoy perdido, por favor ayudame, me borraron mis archivos, uno que otro programa (que importa eso) y un monton de documentos, carpetas que tenia en el disco duro...esta es la tercera vez que me lo hacen, el problema es que lucho contra el tiempo, por favor, por faaaa..... enviame el programita GET DATABACK  a mi correo, ya es fin de año y ncesito presentar informes, inventarios y mas cosas y no podre reacerlos de nuevo por el tiempo.......gracias anticipadamenta.....por favor , mandamelo al correo terranova_plus en yahoo.com .......gracias por todo