ayuda con mysql

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Jue Dic 23 12:03:55 CLST 2004

has probado colocando solo mysql en el prompt ?

# mysql

copiaste la carpeta mysql de otro lado?

lo que puedes hacer es mover la carpeta mysql y el archivo mysql.sock a otro directorio.

y luego parar el servicio y volverlo a andar.

/etc/init.d/mysqld stop
/etc/init.d/mysqld start

y despues ejecutas

# mysql