el menu que tiene macos X

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Vie Dic 31 20:53:02 CLST 2004

>From: DvD desde pcbrutal <dvdebian en gmail.com>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: el menu que tiene macos X
>Date: Sat, 1 Jan 2005 00:35:04 +0100

>Yo uso window maker y yo diria que la barra de los mac no tiene nada
>que ver con el dock.

pero el dock no solo lanza los programas, tambien te los esconde, puedes ver
cuales estan corriendos, y si los programas son disenhado para el, tambien
se puede tener el menu del programa en los cuadrados que aparecen...
para tener una idea, mira el programa textedit.