Re: Resumen de Linux, Vol 10, Envío 212

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Dic 31 14:08:11 CLST 2004

El Thu, 30 Dec 2004 19:46:14  Jose Cristian Salgado
escribio:

> Si te refieres a la resolucion que esta utilizando
> el servidor
> X en este momento, puedes encontrar esa informacion
> en los logs de X.
> En mi caso (uso el driver de NVIDIA) lo encontre de
> esta manera:
>
> [root en catalina log]# cat XFree86.0.log | grep
> "Setting mode"
> (II) NVIDIA(0): Setting mode "1152x864"

Muchas gracias por la idea, lo voy a evaluar a ver que
me conviene...

saludos

El Date: Thu, 30 Dec 2004 23:03:46 No®man escibio:

> ehmm  xdpyinfo ?

Este comando es estandar en Linux?

saludos y lo voy a probar.... gracias

El Date: Thu, 30 Dec 2004 23:22:57 Cristian Gutierrez
escribio:

> $ xwininfo -root
>
> (mirar donde dice "Height" y "Width").

Misma pregunta, este comando es estandar en las
distro´s de Linux?

Gracias.

Voy a ver cual de las tres posibilidades me es mas
conveniente. Todo esto surgio ya que estoy haciendo
una aplicacion con GNOME/GTK y por ello necesito la
resolucion de la pantalla, para que de esta manera si
la resolucion es por ej: 640 x 480 o 800 x 600 o 1024
x 768 o lo que sea, la aplicacion se vea bien.

saludos a todos y buen comienzo de año!