gps

Linus Casassa lcasassa en gmail.com
Vie Dic 31 13:37:10 CLST 2004

mi viejo es cientifico y ha trabajado con la nasa.. y en eso me
invitaron a ver un avion y vi dos tarros con red hat conectados a todo
el sistema de navegacion. lo usan para ver la ruta a seguir y la ruta
ya recorrida :)

hable con varios del avion y me dijeron que lo habian implementado
ellos mismos los programas principales pero que = usaban algunos
opensource :)

googleando encontre:
http://www.netcraft.com.au/geoffrey/gps/
http://www.ibiblio.org/fplan/Aviation-HOWTO/Aviation-HOWTO-8.html

esto esta bien interesante: http://tuxmobil.org/navigation_gps.html

en google coloque gps linux y salio al toke todo... cosa de buscar nomas ;)

entretengase, chau