[OT] prueba de envio en texto plano...

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Vie Dic 31 11:41:12 CLST 2004

Yo era uno de esos babosos que no sabia que era solo texto, lo encontre
estupido, pero que se le va a hacer, nadie entiende a un computin como yo,
me imagino que computines mas viejos tienen mas mañas, hay un dicho que dice
un amigo: "A las mujeres no hay que entenderlas hay que amarlas no mas",
adaptando ese dicho a este problema " A los gurus no hay que entenderlos hay
que aceptarlos no mas".

Mi outlook 2003 en mi Xp home edition ya sale con email version texto, asi
que me adapte para que me aceptaran, yo invito ha hacer lo mismo a los demas
que aun no entienden (yo tampoco ;)

Julio

FELIZ ANO NUEVO  (sorry pero la enie no me sale en version texto)  ;)

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Gonzalo Valenzuela
Enviado el: Jueves, 30 de Diciembre de 2004 16:33
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: [OT] prueba de envio en texto plano...

Se dan cuenta que para estas discusiones inútiles si hay tiempo y recursos y
mas lo que se alega con un saludo de navidad, y con una broma navideña.
¿Quién de la lista no tenia claro que se debía utilizar texto plano cunado
ingreso?

Gompa