capturar resolucion...

Jose Cristian Salgado jsalgado en ing.uchile.cl
Jue Dic 30 19:46:14 CLST 2004

On Thu, 30 Dec 2004, juan pablo Rumie Vittar wrote:

> Amigos de la Lista:
>
> La pregunta es la sig:
>
> Como podria capturar la resolucion de pantalla? (a
> traves de un comando ejecutando en consola?)
> se entiende lo que quiero hacer?

Si te refieres a la resolucion que esta utilizando el servidor
X en este momento, puedes encontrar esa informacion en los logs de X.
En mi caso (uso el driver de NVIDIA) lo encontre de esta manera:

[root en catalina log]# cat XFree86.0.log | grep "Setting mode"
(II) NVIDIA(0): Setting mode "1152x864"

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB