¿Qué hacer con este pastelito?

Gonzalo Valenzuela gompa en netexpress.cl
Jue Dic 30 17:37:45 CLST 2004

El Jue 30 Dic 2004 16:47, F. Moreno escribió:
> ¿Algún comentario?

> dividida por abecedario.

> base se envia via >email

también he recibido este tipo de ofertas, la verdad es que da rabia porque se
que mi correo está dentro de esos 50.000 que ofrecen, y claro no me van a
mandar ellos más ofertas pero y quienes las compran?

¿Que podemos hacer?

Gompa